Aire Comprimido

Aquí encontrará armas de aire comprimido.

Las armas de aire comprimido utilizan la fuerza del aire, en contraposición con las armas de fuego que se basan en reacciones químicas basadas en la pólvora. Aunque es difícil comprobar exactamente cuándo fueron producidas por primera vez, los ...

Aquí encontrará armas de aire comprimido.

Las armas de aire comprimido utilizan la fuerza del aire, en contraposición con las armas de fuego que se basan en reacciones químicas basadas en la pólvora. Aunque es difícil comprobar exactamente cuándo fueron producidas por primera vez, los historiadores creen que el período más probable para la primera aparición de las armas de aire comprimido fue a mediados del siglo XVI.

Más

Aire Comprimido Hay 52 productos.

Subcategorías

  • Carabinas

    Aquí encontrará carabinas de aire comprimido y de gas

    Nuestros proveedores son mundialmente reconocidos y apreciados por la calidad de sus carabinas, si tienes dudas sobre el producto que más se ajuste a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Pistolas

    Aquí encontrará pistolas de aire comprimido.

    Según los diccionarios las pistolas son armas de fuego cortas, que se amartillan, apuntan y disparan con una sola mano. Esperamos que nuestra selección de pistolas de muelle, pistón o CO2 sean de su agrado.

  • Revólver

    Aquí encontrará revólveres de aire comprimido.

    Un revólver es un pistola de repetición con depósito central rotatorio, en forma de tambor, en el que se alojan los proyectiles. Esperamos que le guste nuestra selección.

  • Subfusiles

    Aquí encontrará subfusiles de aire comprimido.

    Un subfusil es un arma de tiro automático y de corto alcance pensada para proporcionar gran cadencia de fuego en distancias cortas. Esperamos que dusfrute de nuestra selección de subfusiles de aire comprimido.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 productos
Mostrando 1 - 12 de 52 productos