Air Soft

Aquí encontrará armas de Air Soft.

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro) en escenarios de jueg...

Aquí encontrará armas de Air Soft.

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique. El término "airsoft" proveniente del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia al método de propulsión de la munición.

Más

Air Soft Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Pistola

    Aquí encontrará pistolas de Air Soft.

    Una pistola es un arma de fuego, de corto alcance, provista de un cargador en la culata, y que se puede usar con una sola mano. Esperamos que le guste nuestra selección de pistolas de CO2, de muelle y eléctricas.

  • Subfusil / Escopeta

    Aquí encontrará subfusiles y escopetas para la práctica del Air Soft.

    El subfusil es una carabina automática diseñada para disparar en corto alcance, pensada para proporcionar gran cadencia de fuego en distancias corta en operaciones de asalto. Esperamos que disfrute de nuestra selección de subfusiles y escopetas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 productos
Mostrando 1 - 12 de 20 productos