Pistola

Aquí encontrará pistolas de Air Soft.

Una pistola es un arma de fuego, de corto alcance, provista de un cargador en la culata, y que se puede usar con una sola mano. Esperamos que le guste nuestra selección de pistolas de CO2, de muelle y eléctricas.

Pistola Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Muelle

    Aquí encontrará pistolas de muelle para la práctica del Sir Soft.

    Hemos hecho una selección de pistolas de muelle para que disfrute de la práctica del Sir Soft con las máximas medidas de seguridad, esperamos que sean de su agrado. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

  • CO2

    Aquí encontrará pistolas de CO2 para la práctica del Air Soft.

    Le ofrecemos una selección de pistolas de CO2 pensadas para que disfrute al máximo y con las mayores garantías de su pasión, el Air Soft y los juegos de guerra. Si necesita información sobre algún producto contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

  • Eléctricas

    Aquí encontrará una selección de pistolas eléctricas para practicar Ari Soft.

    Las pistolas eléctricas son las que se abastecen de electricidad. La electricidad es un método eficaz de defensa, y existen muchos tipos de armas electricas, dependiendo de la conversion que hagan de la electricidad hacia otro tipo de energía. Nos complace presentarle la selección de este tipo de armas que hemos hecho para usted.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
Mostrando 1 - 10 de 10 productos