Balines

Los balines son proyectiles farbicados en plomo o con aleaciones distintas al plomo, más duras, en las que un nucleo metalico es rodeado por una camisa plástica para no dañar el ánima o bien con aleaciones de estaño, metal también muy blando y maleable.

Balines Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Calibre 4,5 mm

    Es el único balín reconocido para competiciones oficiales. Debido a su bajo peso, alcanza velocidades muy altas, desarrollando una trayectoria muy tensa. También a causa del bajo peso, pierde velocidad muy rápido.

  • Calibre 5,5 mm

    Es el balín más usado para la caza en los países donde está permitida con armas de aire, debido a que por su alto peso pierde poca velocidad y energía en su camino hasta el blanco. Además al ser la sección frontal más alta, la penetración es menor y la cesión de energía es también más alta.

  • Calibre 6,35 mm

    En estos balines los efectos del peso llegan a extremos máximos, resultando en un calibre poco usable en armas de potencia discreta. Muy usado para caza, al ser los efectos sobre la pieza a abatir todavía más acusados que en caso anterior.

  • BB de acero 4,4 mm

    Balines muy usados en armas de tiro semiautomático por su facilidad de carga, que debido a su bajo peso no poseen características de vuelo muy buenas. Por ello generalmente se usan en armas de ocio, no destinadas a competir en ningún tipo de competición.

  • BB de plástico 6 mm

    Estos balines de plástico presentan una superficie frontal mayor, y un peso menor, además de contar con sistemas como el hop up, que le da un cierto giro graduable al BB, de esta forma y utilizando el Efecto Magnus alarga el alcance y la precisión en el tiro.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 productos
Mostrando 1 - 12 de 15 productos