Sobre nosotros

Familia Nistal, tradición y amplia experiencia en ventas

Esta tienda online que ahora visita forma parte de un proyecto de Ferretería Nistal.

El equipo de Carabinas y CO2 lo formamos profesionales altamente cualificados en ventas y con amplia experiencia en atención al cliente. Nos gusta lo que hacemos y podemos sentirnos orgullosos de tener una clientela fiel desde que abrimos nuestro primer negocio en Valmojado hace más de veinte años.

Si necesita conocernos un poco mejor, no dude en llamarnos o en visitar nuestra tienda y le atenderemos con toda amabilidad.

Nuestra tienda

Nuestra tienda física se encuentra situada cerca de Navalcarnero, en la Urbanización Fado-Calypo. Si desea visitarnos y conocernos en persona o probar alguno de nuestros productos estaremos encantados de ayudarle en lo que podamos.

Somos grandes aficionados a las armas de aire comprimido, nos lanzamos a la apertura de una tienda online y de esta forma aparece la web que ahora visitas, un espacio desde donde servimos nuestros productos a media Europa. Nuestros principales proveedores son mundialmente reconocidos y apreciados por la calidad de sus carabinas, sólo vendemos productos de la mayor calidad.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!